Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Servicios municipales en el feriado del Censo: menos frecuencia de colectivos, recolección de residuos normal

La Municipalidad de Santa Fe informó los servicios que se garantizan en la ciudad durante este miércoles de feriado por el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda.

— División Noticias LT9 / Prensa Santa Fe Capital

MIÉRCOLES 18 DE MAYO DE 2022

Con motivo del feriado por el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda que se realizará  el miércoles 18 de mayo, la Municipalidad de Santa Fe informó los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido, entre otros.

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas trabajarán con normalidad en toda la capital provincial, tanto en el horario matutino como nocturno. Vale aclarar que los Eco Puntos permanecerán cerrados.

Colectivos y estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. 

Vale recordar que este miércoles z, con la mediación de Nación y las provincias, en la que se busca llegar a un acuerdo que equipare los salarios de los trabajadores del interior con los del AMBA.

Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

Cementerio

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita será de 8 a 15,  mientras que para las inhumaciones, la atención será de 8 a 11.30.

Mercado Norte

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, permanecerá cerrado durante toda la jornada del miércoles 18.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter