ACTUALIDAD
Economía El estado gasta u$s 7.400 millones al año por accidentes viales
Política La UCR justificó los aumentos de tarifas: "Son consecuencia de lo que se ha heredado"
Política En 15 días se elegirá la empresa que buscará el ARA San Juan
Política Macri viajará a Vaca Muerta, Neuquén, para visitar instalaciones de YPF
Política Promesa de Pinedo: "Este es el último aumento de tarifas que hay"
Economía La producción de la industria pyme creció 3,6% en marzo

Golpearon y asaltaron a un remisero en el norte de la ciudad

Ocurrió en la zona de Pavón y Dorrego. Una pareja amenazó al conductor, le robaron dinero y luego lo golpearon.

Locales
LUNES 08 DE ENERO DE 2018

Un nuevo robo en un remis se produjo en la noche del domingo en el norte de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en la zona de Pavón y Dorrego, minutos después de las 20. Según se supo, el conductor (40) tomó como pasaje a un hombre y una mujer en la zona de Balcarce y Av. Alem.

Al llegar a la mencionada zona, el presunto cliente habría esgrimido un arma blanca y bajo amenazas sustrajo dinero en efectivo del remisero. También se conoció que el delincuente habría golpeado al conductor antes de huir. Por jurisdicción, la denuncia se realizó en la Seccional 8va y hasta el momento no hubo personas detenidas.  

Alejandro Haedo, del Sindicato de Remiseros, dijo en el móvil de LT9 que "está feo, está malo, porque no sabemos a qué atribuirlo, pero cuando se empezaron a hacer más controles a los taxis se volcaron a los remises, ya tuvimos una víctima con un taxista, no entendemos por qué no somos convocados para hablar de la realidad del sector. Uno trata de buscar alternativas para buscar seguridad para los trabajadores, estuvimos hablando con la Municipalidad de implementar posnet para cobrar, pero nos preocupa y no salgo de mi asombro de por qué no somos convocados".



× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad