Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Lo denunciaron por violencia familiar y en la requisa le encontraron una escopeta, una carabina y una pistola 9 milímetros

Sucedió en Santo Tomé. Las víctimas son madre e hija de 49 y 79 años, y la denuncia es contra el hermano que vive con su progenitora, y que terminó detenido por "amenazas calificadas por el empleo de arma de fuego.

— División Noticias LT9

JUEVES 19 DE MAYO DE 2022

Una denuncia por violencia familiar terminó con el allanamiento de una casa en Santo Tomé y el hallazgo de una carabina, una escopeta y una pistola 9 milímetros.

Todo comenzó con la presentación de una mujer contra su hermano en sede policial. Según declaró, el hombre vive con la madre de ambos y tiene malos tratos hacia ella. 

Además de los destratos, la denuncia describe al sujeto como un violento que posee muchas armas de fuego para cazar y que incluso las ha llegado a amenazar con matarlas o herirlas.




Con la información, agentes de la Subcomisaría 15 se acercaron a la vivienda y durante la requisa encontraron:

  • Una carabina calibre 22, de material de polímero color negra, con mira telescópica, marca Marlin, con cargador de material de metal color plateado. 
  • Una escopeta de material de madera y hierro, marca Safari.
  • Una pistola calibre 9 mm, marca Bersa, modelo TPR9T, con dos cargadores, uno de ellos con catorce municiones tronco cónicas y la otra con trece municiones punta hueca y una munición punta hueca en recamara.

El hecho fue girado a la fiscalía y quedó a cargo de la Dra. María Laura Urquiza, quien ordenó que el hombre quede aprehendido en calidad de detenido por el delito de amenazas calificadas por el empleo de armas de fuego.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter