Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: de cara al encuentro ante Peñarol, tres piezas importantes llegan al limite con las amarillas

El entrenador Sabalero tiene a tres jugadores en capilla con las amarillas y tendrá que definir si los utiliza a todos o cuida a alguno.

— Deporte9

VIERNES 20 DE MAYO DE 2022

Un Colón ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, irá a Uruguay con la intención de quedarse con el primer puesto del grupo G, el próximo miércoles a las 21 ante Peñarol en el estadio "Campeón del Siglo", que contará con la transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 19. 

Pensando en este encuentro, Colón estará viajando el día martes en vuelo chárter, y el dilema que se le presenta a Julio César Falcioni es que hacer con Rafael Delgado, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro. Esto se debe a que los tres futbolistas acumulan dos tarjetas amarillas y recibiendo una más se perderían el encuentro de ida de los octavos de final que se desarrollará la última semana de junio. 

En cuanto a los dos últimos, se suma su situación contractual, ya que tanto Lértora como Aliendro terminan su vínculo el próximo 30 de junio, y hoy hay que decir que no seguirán en Colón. Si bien, ambos futbolistas podrán estar en inicio del nuevo torneo que dará comienzo la primera semana del próximo mes, también está la posibilidad de que puedan rescindir su contrato de común acuerdo antes de la finalizacion de sus vínculos actuales. Vale destacar que, el libro de pases va a estar abierto en plena competencia y AFA permitirá que un jugador vista dos camisetas distintas en un mismo torneo. 

De todas maneras, la dirigencia hará un último intento para retener a Lertora, Aliendro y Bernardi. Propuestas importantes en lo económico, y con posibilidades de salir en diciembre. Si bien es muy complicado, el club buscará mantener la base del equipo para jugar lo que quede de Copa Libertadores y torneo local.

Venta de entradas para el duelo ante Peñarol: ya se encuentra abierto el sistema para adquirir los tickets. Desde el Club Atlético Colón emitieron un comunicado a sus simpatizante brindado detalles:

Comenzó la venta de entradas para el encuentro Peñarol- Colón, a disputarse en el estadio "Campeón del Siglo" el día 25/05. Las mismas pueden adquirirse, siguiendo los pasos requeridos, a través de https://tickantel.com.uy/inicio/registrarse?0

- Registrarse en la página.

- Una vez registrado y activado el usuario, ingresar al evento "CONMEBOL Libertadores 2022 Peñarol vs. Colón".

- Seleccionar la TRIBUNA GUELFI- PUERTA A VISITANTE (clic en comprar)

- Seguir los pasos y completar los datos para efectuar la compra.

Recomendación: cambiar de país en los formularios de datos porque por defecto aparece "Uruguay".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter