Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una mujer murió y tres personas sufrieron graves heridas en un choque cerca de Rafaela

Colisionaron una pickup y un camión con acoplado. La víctima fatal tenía 70 años. Entre los heridos están los dos choferes y otra mujer de 63 años.
MARTES 09 DE ENERO DE 2018

Una mujer de 70 años murió y otras tres personas sufrieron heridas graves al chocar de frente un camión con acoplado y una pickup en el kilómetro 217 de la ruta nacional 34, cerca de Rafaela.

Según informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por causas que se tratan de establecer, un camión con acoplado, que transitaba en sentido Norte a Sur, impactó de frente con una camioneta pickup que circulaba en sentido Sur a Norte.

Como consecuencia del impacto perdió la vida una mujer de 70 años que viajaba de acompañante en la camioneta pickup, y fueron trasladados, con lesiones graves, los conductores de ambos vehículos involucrados, un joven de 26 años de la localidad de San Miguel de Tucumán que conducía el camión y un hombre de 63 años, también de Tucumán, que conducía la pick up.

En la camioneta viajaba una segunda mujer, de 63 años, quien también fue trasladada para recibir atención médica. En el lugar, prestaron colaboración personal policial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela y Sunchales, personal de la PDI Rafaela , y tres unidades del servicio de emergencias 107.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter