Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: lo que tiene pensado Falcioni para enfrentar a Peñarol

El Sabalero viaja a Uruguay con el objetivo de quedarse con el primer puesto del grupo G, cuando visite a Peñarol el miércoles a las 21 en el estadio Campeón del Siglo.

— Deporte9

LUNES 23 DE MAYO DE 2022

Colón viaja a Uruguay con la premisa de quedarse con el primer puesto del grupo G de la Copa Libertadores, cuando este miércoles a las 21 visite a Peñarol en el estadio "Campeón del Siglo. Será otro objetivo para el plantel sabalero que ya consiguió el más importante que era clasificar a los octavos de final del certamen continental. 

De cara a este duelo copero, la idea de Julio César Falcioni sería la de poner a los mismos nombres que consiguieron el triunfo y clasificación ante Olimpia de Paraguay 2 a 1 con doblete de Federico Lértora, la gran figura del cotejo. 

Vale recordar que Rafael Delgado, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, acumulan dos tarjetas amarillas cada uno. Si recién otro cartón amarillo, se perderán el duelo de ida de los octavos de final que se disputará a fines de junio. 

La probable formación para enfrentar a Peñarol, sería con: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten; Lucas Beltrán y Facundo Farías.

La buena noticia pasa por Luis Miguel Rodríguez. El Pulga viene trabajando a la par de sus compañeros, a un mes de haber sufrido la lesión. Habrá que ver si lo tienen en cuenta para que forme parte de la delegación para este duelo ante Peñarol, o bien ya pensando en el próximo torneo de Primera División. 

En principio, la lista de convocados sería la siguiente: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo, Andrew Teuten, Federico Lértora, Tomás Moschión, Stefano Moreyra, Mauro Formica, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón, Facundo Farías, Lucas Beltrán, Laureano Troncoso y Ramón Ábila.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter