Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

La Agenda de Adriana: actividades para todos los gustos en la ciudad durante la Semana de Mayo

Adriana Bassi repasa la agenda cultural más completa con un sin fin de actividades para realizar en Santa Fe y la gran región.
MARTES 24 DE MAYO DE 2022

Estamos en la Semana de Mayo y en Santa Fe y la gran región a una serie de actividades pagas y gratuitas para los más diversos gustos. 

Para que armes tu agenda, Adriana Bassi te comparte la información más completa sobre eventos musicales, teatrales y culturales.

  • En Estudio Barno, se presentara este martes la pianista santafesina LILIA SALSANO, a las 19:30 horas. Interpretará obras de su segundo CD con las del maestro CARLOS GUASTAVINO, “PRESENCIAS”. Una presentación será en el espacio ubicado en Luciano Molinas esquina Marcial Candioti, mientras que el jueves 26 a las 20:30 lo hará en el Centro Cultural Provincial "Paco Urondo". 
  • El Grupo ESOPO, presentará este martes a las 21 horas en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe la obra de Eduardo Grilli: TEATRO DEL HUMOR, “ELLAS QUE (M) AMAN DEMASIADO  a las 21 horas.
  • Esta noche también se realizará  GRAN PEÑA PATRIA, en Pasaje Leiva 6921. A partir de las 21 horas habrá empanadas, locro, danzas y música con los nuestros: ARACELI TANO, OSCAR GANZALEZ, JOAQUIN CARAVIA, ABEL CORDOBA, F. MORENO, SILVINA NOVAL, y Viva la Patria con nuestros interpretes. E
  • Esta noche, en canto-bar MITOS de Sarmiento 3699 habrá humor, canciones, transformismo, con MATIAS RAMIREZ Y PABLO MILLAN.
  • En el Teatro municipal 1 de Mayo, este martes 21 horas hay noche de gala con la Orquesta Sinfónica  Provincial (Entradas agotadas). 



Miércoles 25

  • El 25 de Mayo en el Molino Fábrica Cultural (Pedro Vittori y Bulevar), de 12 a 17 horas hay peña en vivo, locro, empanaditas, Grupo Cordiales, entre cosas, para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita. 
  • También el miércoles a las 17 horas hay recorrida guiada por el Museo Rosa Galisteo, que celebra sus 100 años con el arte en Santa Fe, y coros del Instituto Coral, a partir de las 17:30 horas. 
  • En DEMOS, este jueves a las 21 horas habrá CLOWNS A LA CACEROLA, números cocinándose, con alumnos de Francisco Dalmasso. 9 de julio 3239.
  • Felicitaciones a nuestros cantantes  NATALIA PEREZ Y PANCHO TORRES, que se presentarán este jueves 26  a las 18 horas en Casa de Santa Fe en ciudad de Buenos Aires.


Fin de semana

  • Y este fin de semana se viene MUSEO MARATON, propuesta de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia. Sábado de 10 a 24 horas y domingo de 10 a 20, podrás visitar 50 espacios, en el marco de la celebración por el Día Internacional de los Museos, que se celebro el pasado 18 de mayo, día del censo en Argentina. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter