Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Falcioni sobre Aliendro, Lértora y Bernardi: "Teniendo la posibilidad de jugar octavos de Libertadores, podrían quedarse con nosotros"

El entrenador de Colón, Julio César Falcioni, fue entrevistado en exclusiva por LT9 desde Uruguay, en la previa al partido que disputarán los sabaleros esta noche frente a Peñarol de Montevideo por la Copa Libertadores.
MIÉRCOLES 25 DE MAYO DE 2022

El entrenador de Colón, Julio César Falcioni, fue entrevistado en exclusiva por LT9 desde Uruguay, en la previa al partido que disputarán los sabaleros esta noche frente a Peñarol de Montevideo por la Copa Libertadores. 

"El equipo está bien, va a ser duro porque ellos van a buscar su clasificación, pero todos los partidos de Libertadores son difíciles", comenzó diciendo el DT en diálogo con el enviado especial de Deporte 9, Claudio Virgolini. 

Falcioni aseguró que la intención es "ser primeros en el Grupo, y lo tenemos que resolver hoy en el campo de juego".

Lesiones

Respecto a la lesión de Luis Miguel Rodríguez, sostuvo que "la evolución viene muy bien, tanto la de él como la de Sánchez Miño, este último con normalidad ya está con el grupo. Llevamos muchos días de recuperación y poquitos de trabajo. Entonces, necesitamos que complementen ese trabajo para que la primera fecha del Torneo estén aptos los dos". 

El entrenador rojinegro señaló que el plantel volverá al trabajo el próximo lunes, independientemente de lo que pase en tierras charrúas. 

Esfuerzos para que no se vayan jugadores claves

Cuando se le consultó por los jugadores a los que se les vence el vínculo, como lo son los casos de Aliendro, Bernardi y Lértora, señaló: "He hablado mucho con José Vignatti, y hemos decidido que a partir de mañana se ponga el pie en el acelerador para saber a ciencia cierta qué es lo que va a pasar". 

"Los chicos, teniendo la posibilidad en el futuro de jugar octavos de Copa Libertadores y de progresar más, podrían desde su decisión quedarse con nosotros. Yo soy optimista siempre, después cada uno conoce sus necesidades y ambiciones", aseveró Falcioni. 

La nota completa



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter