Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón quiere quedarse con el primer puesto del grupo en su visita a Uruguay

El Sabalero visita a Peñarol este miércoles a las 21 en el estadio Campeón del Siglo, que contará con la transmisión de Deporte9 desde las 19.

— Deporte9

MIÉRCOLES 25 DE MAYO DE 2022

Colón buscará quedarse con el primer lugar del grupo G, cuando se enfrente a Peñarol este miércoles a las 21, y contará con la transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 19 con nuestros enviados especiales a Montevideo, Miguel Pérez y Claudio Virgolini. 

Para este duelo copero, Julio César Falcioni tendría el equipo definido, que sería el mismo que le ganó a Olimpia por 2 a 1 con los dos tantos de Federico Lértora, la gran figura de ese cotejo en el Brigadier López. 

La probable formación para enfrentar a Peñarol, sería con: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten; Lucas Beltrán y Facundo Farías.

Vale recordar qué, Rafael Delgado, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro acumulan dos amarillas, y de recibir una más se perderán el encuentro de ida de los octavos de final que se disputará a fines de junio. 

La lista completa de convocados que se encuentra en Uruguay a la espera del choque de esta noche son:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter