Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El hombre detenido por los disparos en Villa Dora sería parte de "La Negrada", la barra disidente de Colón

Además de lo ocurrido a la salida del evento bailable, otro delito que se le endilga es la participación en una balacera efectuada contra una casa ubicada en Independencia al 3.400.
JUEVES 26 DE MAYO DE 2022

El hombre detenido el martes como presunto autor del tiroteo en Villa Dora, fue imputado por ese delito y además por integrar la asociación ilícita conocida como "La Negrada", la barra disidente de Colón.

La atribución delictiva fue realizada por la Fiscalía Regional 1 ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis García Troiano, en una audiencia que se llevó a cabo esta mañana en los tribunales de la capital provincial.

El incidente en el que estuvo involucrado ocurrió en la madrugada del lunes 16 de mayo cuando, tras una trifulca con otro hombre dentro del baile que se realiza en el club Villa Dora, a la salida del evento le disparó con un arma de fuego calibre 22. El delincuente emitió seis disparos, pero sólo uno de ellos logró impactar en la víctima.

Otro delito que se le endilga es la participación en una balacera efectuada contra una casa ubicada en Independencia al 3.400.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter