Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un joven policía de San Javier fue acribillado en Rosario: detuvieron cinco personas con un arsenal en su poder

El suboficial estaba siendo operado luego de recibir entre 8 y 10 disparos de arma de fuego. Las fuerzas de seguridad detuvieron cuatro personas con dos ametralladoras y dos pistolas en su poder.

— División Noticias LT9 / La Capital

VIERNES 27 DE MAYO DE 2022

Un policía oriundo de San Javier fue atacado a balazos durante la madrugada de este viernes en Rosario.

Se trata de Gabriel Sanabria, de 25 años, quien recibió al menos ocho disparos cuando se prestaba a revisar un auto que estaba estacionado con cuatro ocupantes en la zona sur de la ciudad santafesina. 

Según informó el diario La Capital, luego de la agresión un operativo conjunto entre el Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica, y Gendarmería logró detener a cinco personas, una mujer y cuatro hombres, dos de los cuales tienen 16 y 17 años, con dos ametralladoras y dos pistolas 9 milímetros en su poder. 

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar y abandonaron el vehículo en inmediaciones de Ayacucho y Hungría, según revelaron fuentes policiales.

El suboficial Sanabria fue trasladado en un primer momento al Hospital Roque Sáenz Peña, donde fue estabilizado, y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde estaba siendo operado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter