Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tendría acordada la llegada de un refuerzo para Falcioni

El lateral derecho con último paso por Platense cuyo pase pertenece a Talleres, llegaría a préstamo por un año con opción de compra.

— Deporte9

VIERNES 27 DE MAYO DE 2022

Con el plantel de descanso hasta el próximo lunes por la tarde cuando retome los entrenamientos, ya pensando en lo que será en debut en el nuevo torneo de Primera División visitando a Atlético Tucumán el sábado 4 de junio a las 12 del mediodía, los que se mueven son los dirigentes sabaleros. 

El tema central en la mesa chica de los directivos es retener a Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, piezas claves en el equipo de Falcioni, a los cuales se les realizó una oferta muy importante desde lo económico. Pero también, se buscan los refuerzos para este segundo semestre del año, que tendrá los octavos de final de Copa Libertadores ante Talleres a fines de junio, y también los 16avos de Copa Argentina, a la espera de la reprogramacion del encuentro que tiene que disputar ante Patronato, ya que se iba a jugar el martes 7 pero fue postergado hasta nuevo aviso. 

Si de refuerzo hablamos, uno que ya tendría abrochado Colón es justamente un jugador que pertenece a Talleres. Desde Córdoba dan por hecho el arribo de Augusto Schott, quien en la última temporada estuvo a préstamo en Platense. El lateral derecho pasaría a préstamo por un año al sabalero (junio de 2023) con opción de compra. 

El propio presidente de Talleres, Andrés Fassi, expresó en las últimas horas: "Es muy probable que un jugador de Talleres vaya a Colón: Augusto Schott. Justamente hoy a la mañana (por este viernes) hablamos de eso y del sorteo. Enfrentaremos a una gran institución, con valores muy parecidos a los de Talleres". 



El marcador de punta, de 22 años (Arroyito, 17 de enero del 2000), tuvo mucho rodaje en el Calamar, donde totalizó 34 partidos desde su arribo en 2021. En la pasada Copa de la Liga Profesional participó de 10 encuentros y no marcó goles.

Por el momento, desde la dirigencia de Colón no dijeron nada al respecto, pero todo estaría avanzado para que en las próximas horas sea oficializado. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter