Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Nicolás Peñailillo rescindió su contrato y se despidió de Unión

El lateral izquierdo chileno que llegó a principios de 2021 al Tatengue, rescindió su vínculo de mutuo acuerdo y se despidió a través de sus redes sociales con un sentido mensaje.

— Deporte9

SÁBADO 28 DE MAYO DE 2022

El plantel rojiblanco disfruta de unos días de descanso, mientras la dirigencia en conjunto con la Secretaría Técnica ya trabajan pensando en lo que será el segundo semestre del año, con los octavos de final de la Copa Sudamericana, el inicio del nuevo torneo de Primera División y la Copa Argentina, donde por los 16avos enfrentará a Banfield en día y horario a confirmar. 

En ese trabajo que tiene la dirigencia y Roberto Battión quien está a cargo de la Secretaría Técnica, se piensa en refuerzo y los puestos que se buscarán son; un defensor central, un volante y dos delanteros, uno de esos sería un uruguayo. 

Pero también, se trabaja en el plantel actual y en los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Gustavo Munúa, en ese sentido ya se despidió el primero de la lista. Como venía contado Deporte9 desde hace ya un tiempo en sus tiras diarias, tanto en la segunda de 13.30 a 14.05 como en la tercera de 19 a 20 por LT9 AM 1150 y FM9 105.5, Nicolás Peñailillo rescindió su contrato con Unión. 

El lateral chileno quien llegó de la mano de Juan Manuel Azconzábal, por aquel entonces técnico tatengue, interrumpió su vínculo de mutuo acuerdo que tenía hasta el 31 de diciembre del 2022. 

Peñailillo, que llegó en febrero de 2021 a Unión, se despidió a través de sus redes sociales con un sentido mensaje: "Hoy toca despedirse de este hermoso club, de chico me llamo la atención esta maravillosa liga por como se juega y viven el futbol, no me arrepiento de haber tomado la decisión de venir dejando otras cosas de lado para poder sentir lo que es jugar Acá...".



"Pero estoy más agradecido de haber llegado a este hermoso club sin duda no podría haber elegido mejor, lamento no haber podido demostrar todo lo que tenia, no era la forma que quería irme, pero el futbol es así a veces te va bien y otras no, pero me voy con la frente en alto por haber entregado todo en cada entrenamiento y cada partido que me toco estar, por ultimo quiero agradecer a todo el club por la forma en que me trataron desde el día 1", agregó el chileno sobre su salida de Unión.




"Me llevo una gran recuerdo que nunca olvidare, gracias a toda la tremenda hinchada que hace vibrar cada partido con su apoyo incondicional, gracias también a todos esos que semana a semana me mandaban mensajes de apoyo sobre todo cuando me toco estar fuera por lesión, me llevare su cariño en el corazón por siempre por ultimo le deseo lo mejor siempre a este querido UNIÓN y les juro que desde me toque estar seguiré hinchando y apoyando al club por siempre. Se despide con mucho cariño el CHILENO", cerró su mensaje Peñailillo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter