Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Rechazaron el pedido de arresto domiciliario para Nahir Galarza

La justicia de Entre Ríos ratificó la prisión preventiva de la joven acusada de matar a su novio el 29 de diciembre pasado.
MARTES 09 DE ENERO DE 2018

La defensa de Nahir Galarza (19), la joven que confesó haber asesinado a Fernando Pastorizzo (20) en la madrugada del 29 de diciembre pasado, se presentó hoy ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay para pedir que la joven sea beneficiada con prisión domiciliaria, pero la Justicia decidió ratificar la pena de prisión preventiva y seguirá presa por 60 días.

A las 11 de la mañana comenzó la audiencia en la que el patrocinador legal de la familia Galarza, Víctor Rebossio, reiteró los argumentos por los cuales según su criterio la imputada debía ser beneficiada con prisión domiciliaria, controlada con una tobillera electrónica.

Este pedido había sido denegado también la semana última, cuando Rebossio presentó un escrito en el que argumentó: "Si le dieron la prisión domiciliaria a Miguel Etchecolatz, por qué no dársela a ella". El abogado también sostuvo en esa oportunidad que la prisión preventiva es una "situación prejuiciosa y desajustada a las medidas de prueba recopiladas en el expediente".

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter