Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Francisco Gerometta no continuará en Gimnasia y regresará a Unión

El lateral derecho de 22 años interrumpirá el contrato que tiene con el Lobo hasta diciembre de 2022 y retornará al Tatengue, club dueño de su pase y con contrato hasta diciembre de 2023.

— Deporte9

MIÉRCOLES 01 DE JUNIO DE 2022

El plantel rojiblanco volvió al trabajo el martes por la mañana tras el descanso que tuvieron los futbolistas luego de lo que fue el gran triunfo y clasificación a los octavos de final en Barranquilla ante Junior. 

Ahora el Tatengue pone toda la atención en lo que será su debut ante Tigre, el domingo a las 13 por la primera fecha del nuevo torneo de Primera División. 

Mientras, los directivos y la Secretaría Técnica trabajan en el armado del plantel y en los refuerzos para este segundo semestre del año. Un nombre que surgió en las últimas horas y que interesa es el de Brian Mansilla, extremo o volante izquierdo que jugó para Platense en el último torneo cuyo pase pertenece a Racing, donde no sería tenido en cuenta por Gago. En el Calamar no hicieron uso de la opción de compra fijada en 3 millones de dólares por el jugador con contrato en la Academia hasta mediados de 2023. 

Los puestos que se buscan reforzar son un defensor central, un volante y dos delanteros. En cuanto a bajas, se confirmó la rescisión de contrato de Nicolás Peñailillo, quien luego del duelo en Barranquilla se despidió del Rojiblanco a través de sus redes sociales. 

Uno que se puede tomar como una incorporación más es Francisco Gerometta. El lateral derecho que fue prestado a Gimnasia a mediados de 2021, interrumpirá su vínculo con el Lobo, donde no será tenido en cuenta por Pipo Gorosito. El defensor de 22 años tenía contrato en el Tripero hasta diciembre de 2022. 

Otro que tendrá que retornar es Franco Troyansky, flamante campeón con Atlas de México, aunque con muy poquito rodaje. Habrá que ver que decisión toma Gustavo Munúa y la dirigencia, no hay que descartar que vuelva a ser prestado a otro equipo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter