ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli y Messi se juntaron en Barcelona

El director técnico se reunió ayer con el capitán del equipo, Lionel Messi, luego de presenciar el entrenamiento de Barcelona de España.
MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2018

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió ayer con el capitán del equipo, Lionel Messi, luego de presenciar el entrenamiento de Barcelona de España, como parte de la gira que realiza por Europa de cara al Mundial de Rusia.

Sampaoli, acompañado por su ayudante Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio, estuvo una hora reunido con el goleador y capitán de Argentina y Barcelona, luego de presenciar la práctica en la ciudad deportiva.

La charla pasó por varios tópicos como el equipo, el juego y la planificación prevista para encarar el Mundial de Rusia 2018.

La misma incluye los dos partidos amistosos confirmados por presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, que serán en la fecha Fifa de marzo.

El 23, Argentina enfrentará a Italia en Basilea, Suiza, y cuatro días después a España.

El cuerpo técnico también aprovechó para juntarse con el subcapitán Javier Mascherano, con quien se había reunido el lunes en un hotel de la ciudad.

Luego de la práctica, el entrenador nacional y sus colaboradores fueron recibidos por el director técnico del equipo catalán, Ernesto Valverde.

El director técnico de Barcelona tendrá mucha importancia en la planificación previa al Mundial y ya demostró que no pondrá reparos en dosificar el físico de Messi durante el semestre.

Luego del paso por Barcelona, Sampaoli continuará el periplo europeo por Madrid, donde tiene una reunión prevista con Angel Correa.

De allí, Sampaoli partirá a Inglaterra, donde lo espera una nutrida agenda de reuniones y partidos. El sábado 13 de enero irán al mítico estadio de Wembley para presenciar el partido entre Tottenham y Everton por la fecha 23 de la Premier League.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina