Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli y Messi se juntaron en Barcelona

El director técnico se reunió ayer con el capitán del equipo, Lionel Messi, luego de presenciar el entrenamiento de Barcelona de España.
MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2018

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió ayer con el capitán del equipo, Lionel Messi, luego de presenciar el entrenamiento de Barcelona de España, como parte de la gira que realiza por Europa de cara al Mundial de Rusia.

Sampaoli, acompañado por su ayudante Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio, estuvo una hora reunido con el goleador y capitán de Argentina y Barcelona, luego de presenciar la práctica en la ciudad deportiva.

La charla pasó por varios tópicos como el equipo, el juego y la planificación prevista para encarar el Mundial de Rusia 2018.

La misma incluye los dos partidos amistosos confirmados por presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, que serán en la fecha Fifa de marzo.

El 23, Argentina enfrentará a Italia en Basilea, Suiza, y cuatro días después a España.

El cuerpo técnico también aprovechó para juntarse con el subcapitán Javier Mascherano, con quien se había reunido el lunes en un hotel de la ciudad.

Luego de la práctica, el entrenador nacional y sus colaboradores fueron recibidos por el director técnico del equipo catalán, Ernesto Valverde.

El director técnico de Barcelona tendrá mucha importancia en la planificación previa al Mundial y ya demostró que no pondrá reparos en dosificar el físico de Messi durante el semestre.

Luego del paso por Barcelona, Sampaoli continuará el periplo europeo por Madrid, donde tiene una reunión prevista con Angel Correa.

De allí, Sampaoli partirá a Inglaterra, donde lo espera una nutrida agenda de reuniones y partidos. El sábado 13 de enero irán al mítico estadio de Wembley para presenciar el partido entre Tottenham y Everton por la fecha 23 de la Premier League.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina