ACTUALIDAD
Regionales Inseguridad rural: Carsfe planteó sus quejas a Pullaro
Información general Fiebre amarilla: recomiendan vacunarse a quienes viajan a Brasil
Política Homenajearon a Nisman al cumplirse tres años de su muerte
Información general Cuatro buques buscan al ARA San Juan e investigan dos nuevos contactos
Política Denunciaron a Macri y a todo el Gabinete por el mega DNU
Economía Crecieron levemente las ventas en súper (+1,1%) y en shopping (+1%)
Política CTERA en pie de guerra por el decreto: "No van a conseguir que abandonemos la lucha"
Economía En 2017 la salida de capitales sumó u$s22.148 millones

Sampaoli y Messi se juntaron en Barcelona

El director técnico se reunió ayer con el capitán del equipo, Lionel Messi, luego de presenciar el entrenamiento de Barcelona de España.

Deporte 9
MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2018

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió ayer con el capitán del equipo, Lionel Messi, luego de presenciar el entrenamiento de Barcelona de España, como parte de la gira que realiza por Europa de cara al Mundial de Rusia.

Sampaoli, acompañado por su ayudante Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio, estuvo una hora reunido con el goleador y capitán de Argentina y Barcelona, luego de presenciar la práctica en la ciudad deportiva.

La charla pasó por varios tópicos como el equipo, el juego y la planificación prevista para encarar el Mundial de Rusia 2018.

La misma incluye los dos partidos amistosos confirmados por presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, que serán en la fecha Fifa de marzo.

El 23, Argentina enfrentará a Italia en Basilea, Suiza, y cuatro días después a España.

El cuerpo técnico también aprovechó para juntarse con el subcapitán Javier Mascherano, con quien se había reunido el lunes en un hotel de la ciudad.

Luego de la práctica, el entrenador nacional y sus colaboradores fueron recibidos por el director técnico del equipo catalán, Ernesto Valverde.

El director técnico de Barcelona tendrá mucha importancia en la planificación previa al Mundial y ya demostró que no pondrá reparos en dosificar el físico de Messi durante el semestre.

Luego del paso por Barcelona, Sampaoli continuará el periplo europeo por Madrid, donde tiene una reunión prevista con Angel Correa.

De allí, Sampaoli partirá a Inglaterra, donde lo espera una nutrida agenda de reuniones y partidos. El sábado 13 de enero irán al mítico estadio de Wembley para presenciar el partido entre Tottenham y Everton por la fecha 23 de la Premier League.

Fuente: La Capital


× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad