Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lagna: "Hay un exministro que pareciera que tiene memoria selectiva, que no pasó nada en los cuatro años que él trabajó"

Durante la entrega de patrulleros, el ministro de Seguridad lanzó una crítica que pareciera estar dirigida a Maximiliano Pullaro, quien encabezó la cartera durante la gestión de Miguel Lifschitz y que actualmente representa a Juntos por el Cambio.
MIÉRCOLES 01 DE JUNIO DE 2022

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, entregó este miércoles 32 autos 0 km, que serán distribuidos en localidades del departamento La Capital, alcanzando un total de 79 móviles.

"Hay que fortalecer la justicia federal. También es importante la decisión política. Hay políticos en campaña, un exministro que pareciera que tiene memoria selectiva, que no pasó nada en los cuatro años que él trabajó. Yo podría hablar muchísimo de lo que pasó antes, pero la sociedad necesita que los políticos trabajemos en conjunto en este tema" disparó el ministro, en lo que pareciera ser una crítica para Maximiliano Pullaro, ex titular de Seguridad en el Gobierno de Miguel Lifschitz y que actualmente se encuentra en Juntos por el Cambio.  

La entrega se enmarca en el Plan de Inversión Policial que el gobierno de la provincia lleva adelante, y mediante el cuál se adquirieron 480 patrulleros destinados a la fuerza de seguridad.

Al respecto, Lagna indicó que “hay dos zonas metropolitanas importantes en la provincia: la de Rosario y la de Santa Fe. Con esta entrega hoy llegamos a 79 móviles para el departamento, y esto se suma a la inversión en tecnología, la compra de nuevas camionetas y motovehículos, además del arreglo de patrulleros que hicimos por una partida especial”.

“Por otro lado, debemos trabajar en el recurso humano, en la incorporación de más policías, en mayor capacitación para que haya más efectivos que sepan manejar los patrulleros y las motos, y tenemos un proceso de mejoras de plus y suplementos para tareas riesgosas. Exigimos mucho a la policía, pero hay que reforzar la parte de remuneración y reconocimientos”, concluyó el ministro.
Los nuevos móviles serán distribuidos entre las localidades de Santo Tomé, Sauce Viejo, Rincón y Comando de la Costa, Monte Vera, Nelson, Emilia, Recreo y Laguna Paiva. En las próximas entregas se distribuirá a las localidades restantes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter