Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Empleadas del comercio santafesino se pliegan a la marcha Ni Una Menos

Por primera vez, las afiliadas al CUEC participarán de la protesta bajo la órbita de la Secretaría de la Mujer y Género.

— División Noticias LT9

JUEVES 02 DE JUNIO DE 2022

A cumplirse siete años de la primera marcha de Ni Una Menos, la mesa santafesina integrada por mujeres de diferentes sectores del trabajo, la academia y el activismo convocan a una nueva manifestación este viernes. 

La cita es a las 16 horas en la Plaza del Soldado Argentino, ubicada en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, y desde ahí marcharán hasta Casa de Gobierno. 

En esta ocasión, una de las organizaciones que se pliega al reclamo es el Centro Unión de Empleados de Comercio. 

"Para nosotros es una fecha importante porque vamos a marchar junto a Ni Una Menos, por primera vez enmarcado en la Secretaría de la Mujer y Género que es un proyecto que se pudo lograr dentro del CUEC", manifestó Tamara Vicco, integrante de la Secretaría, el móvil de LT9. 

Y agregó: "Invitamos a todos los empleados del comercio que quieran acompañarnos, junto a comisión directiva. Es importante visibilizar que las estadísticas siguen subiendo. Hay que erradicar los femicidios con políticas públicas que protejan a las mujeres y diversidades". 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter