Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón abrochó a Schott y Álvarez y sigue moviéndose en el mercado de pases

La directiva sabalera llegó a un acuerdo con Talleres y Banfield por los préstamos. Los futbolistas estarán en las próximas horas en Santa Fe para sellar sus vínculos.

— Deporte9

JUEVES 02 DE JUNIO DE 2022

Con el debut en el nuevo torneo de Primera División a la vuelta de la esquina, en la que Colón estará viajando a Tucumán para visitar a Atlético este sábado a las 12 del mediodía, los dirigentes se mueven para terminar de cerrar distintas negociaciones. 

Una que está cerrada con Talleres desde hace unos días es la llegada de Augusto Schott a préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra, la cual no trascendió la cifra. El lateral derecho de 22 años estará llegando a Santa Fe las próximas horas para firmar su contrato y ponerse a disposición de Julio César Falcioni. 

La otra negociación que se cerró en las últimas horas es la de Juan Pablo Álvarez, mediocampista surgido de Banfield donde debutó en 2017. El vínculo es un préstamo por un año con cargo de 37 millones de pesos y opción de compra de 2.200.000 dólares, si bien a esto lo tendrán que confirmar los clubes. El volante de 26 años estará en las próximas horas en la ciudad para sellar su vínculo con el Sabalero, ya que primero tuvo que extender su vínculo con el Taladro. 

Además, podrían surgir más novedades en torno al mercado de pases, ya que se están buscando entre cinco y seis refuerzos. 

Uno de esos puestos es el de delantero de área. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter