Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Del Potro debutó con el pie derecho en Nueva Zelanda

Venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4, y avanzó a los cuartos de final. Con esta victoria vuelve al top ten del ranking mundial.
MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2018

El tandilense Juan Martín del Potro venció hoy al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda.

El argentino, que inició el certamen en el 12do. lugar del ranking mundial y ahora volverá a formar parte del "top ten", jugará en la próxima instancia ante el ruso Karen Kachanov (48vo.), quien eliminó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-2 y 7-6 (7-4 el tie break).

Ante Shapovalov (50mo.), "Delpo" logró en 64 minutos de juego ocho aces y un porcentaje del 71 por ciento con el primer servicio, un 69 por ciento de puntos ganados con el saque inicial y un 87 por ciento de los puntos obtenidos con el segundo servicio.

El tandilense es el único argentino en el certamen neozelandés ya que su compatriota Guido Pella se retiró de la competencia horas de su debut frente a Cuevas por la primera ronda debido a que sintió molestias en el hombro izquierdo.

El bahiense, campeón de la Copa Davis 2016, llegó al abierto oceánico con el antecedente de haber alcanzado las semifinales en Doha (Qatar), la semana pasada.

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina