Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Munúa tiene todo el plantel a disposición para el inicio del nuevo torneo de la Liga Profesional

El club brindó un parte médico sobre Diego Polenta, Brian Blasi y Leonardo Ramos, en el cual destaca que todo el plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico para el inicio del torneo de Primera División.

— Deporte9

VIERNES 03 DE JUNIO DE 2022

Unión se prepara para recibir Tigre este domingo a las 13 con arbitraje de Ariel Penel, en lo que será el debut del nuevo campeonato de Primera División que contará la transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 11. 

Pensando en el inicio del nuevo torneo, la buena noticia para Gustavo Munúa pasa por los futbolistas que venían con distintas lesiones. En ese sentido, el entrenador uruguayo tiene a todo el plantel a su disposición. 

Este viernes, el Club Atlético Unión brindó un parte médico haciendo referencia a Diego Polenta, Brian Blasi y Leonardo Ramos. 

El parte oficial expresa: los jugadores Diego Polenta, Brian Blasi y Leonardo Ramos se encuentran recuperados de sus dolencias físicas. Por lo que la totalidad del plantel profesional se encuentra en condiciones de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el inicio del torneo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter