Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Darras: "Estamos haciendo negociaciones importantes por refuerzos"

El vicepresidente de Colón Horacio Darras, habló por LT9 de todos los temas y aseguró que habrá refuerzos para esta nueva temporada.
MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2018

Horacio Darras,  habló de todos los temas con Deporte 9 este martes. "Estamos en la pretemporada trabajando como hacemos siempre en todas las áreas, dándole la oportunidad a los jugadores y viendo si podemos hacer alguna operación. El mercado está dificil en los útlimos tiempos en el país. Nosotros con Conti hicimos un contrato de dos años y es un jugador que lo quieren varios clubes pero el mercado es difícil porque ofrecen pagar en cuotas. Desde diciembre nos ofrecieron una lista muy grande de jugadores, hay jugadores que no nos interesan o hay algunos que los buscan otros clubes".

En relación a los refuerzos, "estamos trabajando en negociaciones que si se cierran van a ser importantes, pero somos muy cautos en hablar y decir nombres. La gente de Colón tiene que estar tranquila", aseguró más adelante.

En relación al viaje de Vignatti dijo que le fue bien en la Fifa, el organismo tiene distintos edificios y sedes. En relación a la logística del viaje a Venezuela para la Sudamericana dijo que va a haber gente que va a compañar al Zamora a Colón, pero es difícil de llegar porque no hay vuelos directos a esa ciudad, es complejo para llegar".

En cuanto a la obra de la tribuna aseguró que "se cree que estará terminada para marzo cuando Colón juegue con Zamora en el Brigadier López". 

Cabe destacar que Colón juega ante Patronato su primer amistoso este miércoles por la tarde desde las 17 a puertas cerradas, incluso para la prensa, en el Presbítero Grella. El sábado juega ante Atlético Paraná.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter