Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Proyectan inaugurar a mediados de febrero el jardín municipal de Chalet | Economia: En un año, el precio de la nafta subió casi 70% en Santa Fe | Economia: Panaderías en emergencia por el cierre de mil locales en el país | Judiciales: Cuadernos de las coimas: la Cámara Federal revisará las prisiones preventivas | Política: Le quitan a la estatal Intercargo el monopolio de las rampas para los aviones | Deportes: AFA oficializó el desembarco del VAR en la Superliga |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La divertida manera de tomar mate de Antonela Roccuzzo

Dentro de pocas semanas Antonela Roccuzo será madre por tercera vez. Junto con Lionel Messi ya tienen a Thiago, de 5 años, y a Mateo de 2. ¿Se viene la nena?
MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2018

Dentro de pocas semanas Antonela Roccuzo será madre por tercera vez. Junto con Lionel Messi ya tienen a Thiago, de 5 años, y a Mateo de 2. Ambos suelen publicar en las redes sociales algunas situaciones de sus vidas, pero el el futbolista argentino quien, últimamente, muestra más momentos de la vida en familia.

Antonela está embarazada de casi ocho meses y parece estar muy relajada pasando los días en su casa, al lado de su familia.

Aunque la pareja no lo confirmó, todo parece indicar que en pocas semanas recibirán a su tercer hijo varón. Hace algunos meses, Antonela deslizó el sexo de su bebé al incluir el hashtag #PapiMamiMatuYTuHnitoencamino en una foto de Thiago que subió a Instagram.

Fuente: Mendoza Post 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter