Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Internacionales : Putin anunció la disposición de empresas rusas para ayudar a reconstruir Notre Dame | Nacionales : Atropellaron a un ahijado de Macri: tiene 1 año y está en coma | Internacionales : El Papa lavó los pies a doce presos en una cárcel por el Jueves Santo | Nacionales : Choque entre ómnibus de larga distancia y camión se cobró la segunda víctima | Nacionales : Casi 1.600.000 personas viajarán a distintos puntos del país esta Semana Santa |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron en la Parroquia Jesús Sacramentado

Se llevaron una caja fuerte con 18 mil pesos en su interior. “Estamos preocupados” dijo el secretario de la Parroquia.
MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2018

La Parroquia Jesús Sacramentado de Barrio Alberdi fue víctima de los delincuentes. Ayer el secretaruio de la iglesia ubicada en Ricardo Aldao al 1500 descubrió la faltante de una caja fuerte que contenía en su interior 18 mil pesos.

“La caja fuerte estaba dentro de un armario de madera. Han estado un buen rato trabajando. Estimamos que fue la madrugada del martes” relató Ricardo, secretario de la Parroquia.

En diálogo con la unidad móvil de LT9, Ricardo recordó que hace 10 meses sufrieron un hecho similar.  “En la caja había dinero de la colecta del fin de semana y recaudación de algunos días. Los recursos son escasos. El mantenimiento de la parroquia cuesta” agregó. 

Por último, y ante la consulta de cómo estaba la zona en materia de inseguridad, Ricardo dijo que “el barrio está menos tranquilo que antes”.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter