Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tres motos fueron secuestradas en las últimas horas por la Policía por no acreditar papeles y otras irregularidades

Los operativos se dieron en la ciudad de Santa Fe y en el área rural del departamento La Capital.

— División Noticias LT9

MARTES 07 DE JUNIO DE 2022

Tres motos fueron secuestradas en las últimas en diferentes operativos en la ciudad de Santa Fe y en el área rural del departamento La Capital, informaron fuentes policiales. 

Uno los hecho tuvo lugar en Grierson al 8500, en la zona noroeste de la capital provincia, alrededor de las 16:30 del lunes últim. Allí los efectivos detuvieron la marcha de un joven de 21 años que se movilizaba en un birrodado 110 cc. 

Al consultarle por la documentación, exhibió el título a nombre de otra persona y a simple vista los uniformados notaron aparentes irregularidades, por lo que ingresaron vehículo al sistema y este arrojó que presentaba pedido de secuestro por robo con fecha en marzo pasado.

El procedimiento quedó asentado en la Subcomisaría 12° y caso, a cargo de la fiscal Yanina Tolosa, quien ordenó que el motociclista quede aprehendido por el delito de encubrimiento. 

Más tarde, el Comando Radioeléctrico fue comisionado a avenida Blas Parera y Castelli por un desorden. Al llegar al lugar, los agentes se encuentran con dos sujetos que manifestaban ser dueños de una moto, aunque no podían acreditar la documentación correspondiente. Debido a estro, se trasladó a ambos y al vehículo a la Seccional Décima de la Policía, donde un perito constató que los guarismos estaban adulterados, por lo que dejaron la moto marca Honda modelo Wave color negra en calidad de secuestrada. 

Entiende en el caso el fiscal Manuel Cecchini.

En cercanías de Manucho

Alrededor de las 15 horas del lunes, un muchacho de 25 años que conducía una moto sin la luz obligatoria delantera, por la zona de la intersección de las rutas provinciales 6 y 4, fue interceptado por personal de la Comisaría 15 de la localidad de Nelson. 

Al ser consultado por la documentación, el conductor aseguró no poseerla, y además el birrodado marca Bajaj modelo Rouser NS 200 , color amarillo y negra presentaba una serie de irregularidades. 

Los efectivos dieron aviso a la fiscalía y le comunicaron las irregularidades, por lo que la fiscal Yanina Tolosa ordenó el secuestro del vehículo por "supresión de los números adulterados" y que el joven involucrado quede en estado de libertad. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter