Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El operativo interministerial se desarrolla en el sur de la ciudad de Santa Fe

Tiene lugar en el club Nacional desde este martes hasta el jueves, de 8 a 12:30 horas. Los vecinos pueden realizar allí distintos trámites vinculados a los organismos estatales (provinciales y nacionales) sin sacar turnos, tales como la realización del DNI o completar el calendario de vacunación.

— División Noticias LT9

MARTES 07 DE JUNIO DE 2022

El Operativo Interministerial se desarrolla en el Club Nacional ubicado en la zona sur de la ciudad de Santa Fe. 

Las actividades se llevan a cabo desde este martes, miércoles y jueves, de 8 a 12.30 horas, por medio del puesto móvil ubicado en la institución de Urquiza al 866.

Los vecinos podrán realizar allí distintos trámites vinculados a los organismos estatales (provinciales y nacionales) sin tener que trasladarse ni sacar turnos.

Entre las novedades para este año se encuentra la posibilidad de recibir el calendario completo de vacunación (incluido Covid), realización del DNI, gestionar el certificado de buena conducta, recibir atención odontológica y tramitar la pensión mediante la Ley 5110.

También se podrá recibir asesoramiento sobre tareas vinculada a los Ministerios de Desarrollo Social, Salud, Justicia, Seguridad, Educación, Cultura y Genero, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter