Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Desde la CGT consideran que no es momento para realizar medidas de fuerza | Información General: Los turistas gastaron 9.568 millones de pesos durante el feriado largo, según CAME | Información General: Horror en Córdoba: mató a su esposa, suegra y se suicidó contra un puente | Economia: Debuta Precios Esenciales y el Gobierno recibe a empresarios |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rosario: Los caños de un flete se incrustaron en un colectivo

El incidente ocurrió entre las calles Avellaneda y Segui, cuando el transporte llevaba perfiles metálicos. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. Afortunadamente no hubo lesionados.
MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2018

Las cámaras del Centro de Monitorio lograron captar el instante exacto en que un colectivo de la línea 128 chocó con los caños que transportaba un flete en la esquina de Avellaneda y bulevar Segui.

Todo se desencadenó cuando el vehículo que llevaba los conductos frenó en el semáforo. En clara violación a las normativas vigentes, los caños sobresalían por delante y por detrás.


Fue en ése momento que llegó el colectivo cuyo chofer evidentemente no vio los perfiles que directamente le atravesaron el parabrisas. Inmediatamente después de la colisión fue comisionado al lugar un patrullero policial y una ambulancia del SIES para asistir a los posibles lesionados, hecho que luego no ocurrió.

Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter