Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputaron a un hombre por delitos contra su expareja en Santa Fe

Este miércoles un hombre fue imputado de homicidio, otro de tentativa de homicidio y un tercero por delitos contra la integridad sexual de su expareja y madre de sus hijos.
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

Un hombre de 28 años cuyas iniciales son LMC fue imputado hoy como autor de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la mujer que fue su pareja y con quien tiene hijos menores de edad. 

La fiscal atribuyó al imputado cinco hechos delictivos cometidos entre noviembre de 2017 y el lunes de esta semana en distintos lugares de la capital provincial. En tal sentido, Tolosa le imputó a LMC la autoría de abuso sexual con acceso carnal; desobediencia de un mandato judicial (dos hechos); violación de domicilio; lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo (dos hechos); amenazas coactivas (dos hechos) y amenazas simples. Todos los delitos fueron atribuidos en concurso real entre sí.

Por otro lado, también este miércoles, un hombre de 48 años cuyas iniciales son JLO fue imputado por la fiscal Ana Laura Gioria en el marco de la investigación que se realiza por el homicidio de Jesús Mariano Santa Cruz ocurrido en diciembre del año pasado en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. 

La atribución delictiva fue realizada al mediodía en una audiencia celebrada en los tribunales de la capital provincial ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi.

La fiscal del MPA le imputó a JLO la autoría del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Finalmente, otro joven de 22 años cuyas iniciales son MEC fue imputado también este miércoles como autor de una tentativa de homicidio ocurrida el jueves 30 de diciembre del año pasado en la ciudad de Santa Fe. La atribución delictiva la realizó la fiscal Ana Laura Gioria en una audiencia llevada a cabo ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter