ACTUALIDAD
Política Libres del Sur y el Movimiento Evita lanzan un partido político
Judiciales Bonadío ordenó peritajes contables sobre las empresas vinculadas a la familia Moyano
Política El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas
Economía Bancarios: tras paro de 48 horas, discusión paritaria se retoma la semana que viene
Política Barrionuevo asumió en el PJ: "Las puertas del peronismo se abren para todos"
Economía En febrero, las ventas en shopping crecieron 6,6% y en súper 1,5%
Política Blanqueo laboral: en mayo Gobierno envía a Congreso nuevo proyecto de ley

Los protagonistas de la “triple fuga” volverán a Santa Fe

Los hermanos Lanatta y Víctor Squillaci regresarán a territorio santafesino en marzo, para visitar los tribunales locales, donde son juzgados por los delitos cometidos en esta provincia; privación ilegítima de la libertad de tres personas, robo calificado y portación de arma de fuego.

Locales
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

El próximo 7 de marzo, los tres prófugos escapados de la cárcel de Alvear podrían volver a pisar suelo santafesino, aunque esta vez para visitar los tribunales santafesinos. Lo harán en el marco de una audiencia preliminar, previa a un posible juicio oral por los delitos cometidos en territorio santafesino.

En la misma, los fiscales realizarán la presentación de las pruebas que incriminarían a Martín y Cristian Lanatta y a Víctor Squillaci de los siguientes delitos: privación ilegítima de la libertad de tres personas, robo calificado y portación de arma de fuego, entre otros.

Se trata del inicio de una etapa procesal que permitirá abrir otras alternativas, entre ellas la posibilidad de culminar mas rápidamente con el proceso penal sin necesidad de llegar a una instancia de juicio oral y público.

Si bien la acusación sobre los hermanos Lanatta y Squillaci se había presentado en enero del 2017, recién ahora la Oficina de Gestión Judicial pudo ponerle fecha a los traslados de los imputados a tribunales santafesinos. 

Fuente: UNO Santa Fe 

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad