ACTUALIDAD
Economía La campaña 2017/18 de trigo alcanzó las 17 millones de toneladas y marcó nuevo record
Información general Al menos 120 personas fueron evacuadas por las lluvias en Chaco
Política El Gobierno lanza plan alimentario para contener protestas sociales
Economía Las ventas con tarjetas crecieron por encima del 30% durante 2017
Política Macri inicia agenda internacional con una gira por Rusia, Suiza y Francia

Los protagonistas de la “triple fuga” volverán a Santa Fe

Los hermanos Lanatta y Víctor Squillaci regresarán a territorio santafesino en marzo, para visitar los tribunales locales, donde son juzgados por los delitos cometidos en esta provincia; privación ilegítima de la libertad de tres personas, robo calificado y portación de arma de fuego.

Locales
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

El próximo 7 de marzo, los tres prófugos escapados de la cárcel de Alvear podrían volver a pisar suelo santafesino, aunque esta vez para visitar los tribunales santafesinos. Lo harán en el marco de una audiencia preliminar, previa a un posible juicio oral por los delitos cometidos en territorio santafesino.

En la misma, los fiscales realizarán la presentación de las pruebas que incriminarían a Martín y Cristian Lanatta y a Víctor Squillaci de los siguientes delitos: privación ilegítima de la libertad de tres personas, robo calificado y portación de arma de fuego, entre otros.

Se trata del inicio de una etapa procesal que permitirá abrir otras alternativas, entre ellas la posibilidad de culminar mas rápidamente con el proceso penal sin necesidad de llegar a una instancia de juicio oral y público.

Si bien la acusación sobre los hermanos Lanatta y Squillaci se había presentado en enero del 2017, recién ahora la Oficina de Gestión Judicial pudo ponerle fecha a los traslados de los imputados a tribunales santafesinos. 

Fuente: UNO Santa Fe 

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad