Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cambiemos apura el dictamen de presupuesto para el jueves | Economia: El IPC de septiembre se conoce mañana y rondará entre 6% y 7% | Política: Alquileres: avanza un acuerdo para lograr el apoyo de todos los bloques de diputados | Política: La Justicia define hoy si Pablo Moyano va preso y Camioneros endurece su postura | Nacionales : Córdoba: controlan incendios en la zona de Traslasierra | Deportes : Del Potro se pierde el resto de la temporada por una fractura |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los protagonistas de la “triple fuga” volverán a Santa Fe

Los hermanos Lanatta y Víctor Squillaci regresarán a territorio santafesino en marzo, para visitar los tribunales locales, donde son juzgados por los delitos cometidos en esta provincia; privación ilegítima de la libertad de tres personas, robo calificado y portación de arma de fuego.
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

El próximo 7 de marzo, los tres prófugos escapados de la cárcel de Alvear podrían volver a pisar suelo santafesino, aunque esta vez para visitar los tribunales santafesinos. Lo harán en el marco de una audiencia preliminar, previa a un posible juicio oral por los delitos cometidos en territorio santafesino.

En la misma, los fiscales realizarán la presentación de las pruebas que incriminarían a Martín y Cristian Lanatta y a Víctor Squillaci de los siguientes delitos: privación ilegítima de la libertad de tres personas, robo calificado y portación de arma de fuego, entre otros.

Se trata del inicio de una etapa procesal que permitirá abrir otras alternativas, entre ellas la posibilidad de culminar mas rápidamente con el proceso penal sin necesidad de llegar a una instancia de juicio oral y público.

Si bien la acusación sobre los hermanos Lanatta y Squillaci se había presentado en enero del 2017, recién ahora la Oficina de Gestión Judicial pudo ponerle fecha a los traslados de los imputados a tribunales santafesinos. 

Fuente: UNO Santa Fe 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina