Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón le ganó a Patronato los dos amistosos jugados en Paraná

Con goles de Bernardi y de Guanca, el Sabalero derrotó a Patronato 2 a 1 en el primer amistoso del equipo de Domínguez de cara a la reanudación de la Superliga. Los suplentes, ganaron 1 a 0 con gol de Leguizamón.
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

El conjunto Sabalero le ganó este miércoles a Patronato 2 a 1 en el primer amistoso de la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga. Los goles de Colón, los marcaron Bernardi y Guanca, mientras que Arciero anotó el unico tanto de Patronato.

El equipo rojinegro formó: Domínguez; Toledo, Conti, Galván, Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Silva, Heredia; Guanca y Vera. Luego ingresaron Ledesma por Silva, Morales por Heredia y Vera por Chancalay.

Por su parte, los de Pumpido se pararon con: Bertoli; Arciero, Sandona, Vera, Urribarri; Nuñez, Rivero, Lemos, Cáceres; Ribas y Balboa. Luego ingresaron Sosa por Vera, Contrera por Cáceres, Quiroga por Balboa, Garrido por Ribas y Peralta por Núñez.

Después de la victoria de los titulares Sabaleros, fue el turno del encuentro entre los suplentes de ambos clubes, donde los santafesinos se impusieron 1 a 0 con gol de Leguizamón.

Los once que eligió Eduardo Domínguez para este encuentro fueron: Marinelli; Ceballos, Olivera, Ortiz, Quiroz; Brain Galván, Bastia, Ledesma, Estigarribia; Chancalay y Leguizamón. Después ingresaron: Zurbriggen por Ledesma, Saravia por Galván, Sandoval por Chancalay y Chicco por Marinelli.

Por su parte, Pumpido jugó con: Costa; Geminiani, Andrade, Sosa, Marquez; Peralta, Guzman, Marchioni, Contrera, Quiroga y Garrido. Después ingresaron: Carrasco por Garrido, Lopez Demarchi por Sosa, Guiffrey por Contrera, Darwin González por Peralta y Alarcón por Costa.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter