ACTUALIDAD
Economía La campaña 2017/18 de trigo alcanzó las 17 millones de toneladas y marcó nuevo record
Información general Al menos 120 personas fueron evacuadas por las lluvias en Chaco
Política El Gobierno lanza plan alimentario para contener protestas sociales
Economía Las ventas con tarjetas crecieron por encima del 30% durante 2017
Política Macri inicia agenda internacional con una gira por Rusia, Suiza y Francia

Colón le ganó a Patronato los dos amistosos jugados en Paraná

Con goles de Bernardi y de Guanca, el Sabalero derrotó a Patronato 2 a 1 en el primer amistoso del equipo de Domínguez de cara a la reanudación de la Superliga. Los suplentes, ganaron 1 a 0 con gol de Leguizamón.

Deporte 9
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

El conjunto Sabalero le ganó este miércoles a Patronato 2 a 1 en el primer amistoso de la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga. Los goles de Colón, los marcaron Bernardi y Guanca, mientras que Arciero anotó el unico tanto de Patronato.

El equipo rojinegro formó: Domínguez; Toledo, Conti, Galván, Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Silva, Heredia; Guanca y Vera. Luego ingresaron Ledesma por Silva, Morales por Heredia y Vera por Chancalay.

Por su parte, los de Pumpido se pararon con: Bertoli; Arciero, Sandona, Vera, Urribarri; Nuñez, Rivero, Lemos, Cáceres; Ribas y Balboa. Luego ingresaron Sosa por Vera, Contrera por Cáceres, Quiroga por Balboa, Garrido por Ribas y Peralta por Núñez.

Después de la victoria de los titulares Sabaleros, fue el turno del encuentro entre los suplentes de ambos clubes, donde los santafesinos se impusieron 1 a 0 con gol de Leguizamón.

Los once que eligió Eduardo Domínguez para este encuentro fueron: Marinelli; Ceballos, Olivera, Ortiz, Quiroz; Brain Galván, Bastia, Ledesma, Estigarribia; Chancalay y Leguizamón. Después ingresaron: Zurbriggen por Ledesma, Saravia por Galván, Sandoval por Chancalay y Chicco por Marinelli.

Por su parte, Pumpido jugó con: Costa; Geminiani, Andrade, Sosa, Marquez; Peralta, Guzman, Marchioni, Contrera, Quiroga y Garrido. Después ingresaron: Carrasco por Garrido, Lopez Demarchi por Sosa, Guiffrey por Contrera, Darwin González por Peralta y Alarcón por Costa.

Fuente: El Litoral

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad