Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mercado de pases: Colón busca cerrar la llegada de Gastón Togni

El Sabalero acordó con el mediocampista y ahora negocia con Independiente. Fue un pedido de Julio César Falcioni que ya lo dirigió en el Rojo de Avellaneda.

— Deporte9

MARTES 14 DE JUNIO DE 2022

Mientras el plantel se prepara para recibir River este miércoles a las 19, Vignatti y compañía se mueven en el mercado de pases para tratar de cerrar la llegada de refuerzos. Ya con Augusto Schott y Juan Álvarez, quienes fueron las dos primeras caras nuevas y que ya estuvieron en la lista de convocados ante Unión, el sabalero buscará cerrar otro pedido de Falcioni. 

Se trata de Gastón Togni, con quien ya se llegó a un acuerdo. Ahora la directiva sabalera está cerrando la negociación con Independiente, club dueño de su pase. Colón compraría una parte de de la ficha del volante por izquierda, que fue un pedido de Julio César Falcioni. 

El mediocampista de 24 años debutó en Independiente en 2017, y luego tuvo un paso por Defensa y Justicia en la temporada 2018/2019. 

Además, como viene contando Deporte9, José Vignatti no se rinde por Rodrigo Aliendro. Colón le realizó una propuesta económica que, para nuestro fútbol, sería sumamente importante e irresistible. Vale recordar que en los últimos días, desde Buenos Aires daban cuenta de un posible principio de acuerdo con Independiente, sin embargo desde el entorno del jugador negaron haber acordado con algún club. Veremos como termina esta historia que no es para nada sencilla, teniendo en cuenta las ofertas que tiene Aliendro sobre la mesa. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter