Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Droopy Gómez puede ser un plus importante para el plantel", dijo Spahn en LT9

El presidente rojiblanco destacó la llegada del jugador del Toluca al plantel y agregó que se sumarán otras incorporaciones al plantel.
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

El Presidente de Unión Luis Spahn dijo este jueves a LT9 en Dame Radio que "dentro de lo previsto, Gómez estaría aterrizando este mediodía a Buenos Aires y luego viajaría a Mar del Plata. De palabra está todo terminado, estamos esperando la documentación para que quede habilitado para este mediodía".

"Todos estamos entusiasmados porque el plantel es corto, nos acompañó la suerte de no tener tantos lesionados, pero nos faltaba tener alternativas, Droopy fue figura en Quilmes y en Independiente y puede ser un plus muy importante para el plantel. La circunstancia que tuvo en el Toluca sin continuidad hizo también que llegue a su casa sentimentalmente hablando", agregó.

Más adelante indicó que "hay un esfuerzo importante de parte de Unión, la economía de los clubes están muy frágiles, dentro de nuestra estructura tenemos que plantearnos que la venta de jugadores es lo que equilibraría las cuentas y decidimos no vender. Estamos negociando que va a pasar después con Gómez. En el caso de Bordagaray es una alternativa, no se descarta. No creo que con dos jugadores de esta jerarquía nos conformamos, y tal vez se pueda hacer una incorporación más", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter