Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se incendió una bicicletería en ubicada en General Paz al 6400

Fue esta madrugada en el local comercial en el norte de la ciudad. Unas 150 bicicletas fueron alcanzadas por las llamas en el local comercial. Los bomberos realizan los peritajes para saber cómo se inició el siniestro.
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

Por causas que son investigadas por peritos policiales y de bomberos, durante la madrugada se produjo un incendio en el local comercial de una bicicletería del norte de la ciudad de Santa Fe.

Las primeras informaciones indicaban que las llamas afectaron a unas 150 bicicletas que estaban a la venta en el comercio ubicado en la Avenida General Paz al 6400, sumado a los daños en el inmueble. 

Ricardo, uno de los propietarios del local dijo que "me llamó mi hermano a las 4 de la madrugada y cuando llegamos estaba todo incendiado y estamos esperando los peritajes para ver cómo se produjo el incendio. El local de ventas fue lo que más se vio afectado. No hubo vidrieras rotas, ahora es un tropezón y hay que poner ganas para salir adelante. Acá hace 23 años que estamos acá, es mi vida entera". 

.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter