Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Federico Lértora seguirá su carrera en los Xolos de Tijuana

El volante pasará a jugar al equipo mexicano luego del 30 de junio, cuando culmine su vínculo contractual con Colón.

— Deporte9

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2022

Colón tendrá una baja de peso para este segundo semestre del año, que ya comenzó para el Sabalero. Mientras que José Vignatti y compañía buscan los refuerzos para afrontar los compromisos que la institución tiene por delante, se confirmó lo que se venía hablando desde hace un tiempo: la partida de Federico Lértora.

Si bien Colón trató de seducirlo para que siga por lo menos hasta fin de año, se sabía que iba a ser muy difícil o prácticamente imposible la continuidad del futbolista en Santa Fe. Es por eso que Julio César Falcioni y la directiva comenzaron a buscar un jugador para ese puesto que dejará vacante el ex Belgrano. 

El volante fue una de las piezas clave y una figura indiscutida, junto a Rodrigo Aliendro, del Colón Campeón, y quedó en la historia grande de aquel equipo que consiguió la primera estrella el 4 de junio de 2021 en San Juan. 

Federico Lértora, de 31 años, jugará en México la próxima temporada. En julio se convertirá en nuevo integrante de los Xolos de Tijuana, adonde llegará con el pase en su poder tras culminar su vínculo con Colón el próximo 30 de junio. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter