Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Comida especial y personal trainer: los llamativos pedidos de Nahir

La joven de 19 años imputada por el asesinato de Fernando Pastorizzo solicitó cambios en la comida y hasta un personal trainer.
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo, está detenida desde el 2 de enero y por un plazo de 60 días con prisión preventiva, hasta que se resuelva su situación procesal. Pasados los primeros 30 días se definirá si su situación se prorroga o Nahir es trasladada a un penal de mujeres.

Aunque sus abogados defensores, Víctor Rebossio y Horacio Dargainz, solicitaron el martes en una audiencia ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay que la imputada sea beneficiada con prisión domiciliaria y tobillera electrónica, el pedido fue denegado. Desde un principio, el juez Guillermo Biré, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Gualeguaychú, consideró que no es posible una excarcelación ya que "hay riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación" porque existe la posibilidad de que la chica "intimide a un testigo o esconda algún elemento de prueba".

El juez de Garantías Guillermo Biré visitó a la joven detenida para constatar su estado de salud y las condiciones de detención e informó que la dependencia cuenta con todos los recursos y la estructura para mantenerla alojada, aunque sin privilegios. "La encontré como siempre, seria, callada y preferiría no dar mayores especificaciones que a mí no me corresponden", detalló al diario UNO de Entre Ríos.

Además, aclaró: "No es verdad que tenga un régimen especial, nada que ver, solo tiene visitas los días miércoles y los sábados en horas de la tarde y con respecto a la comida, sé que los padres le acercan todos los días una especie de vianda. Por lo tanto, no tiene privilegios y tiene el régimen como cualquier persona con prisión preventiva", relató el juez.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter