Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El comercio santafesino abre este viernes feriado para aprovechar las ventas del Día del Padre

El titular del Centro Comercial, Martín Salemi, explicó por LT9 cómo van a trabajar los negocios de cara al fin de semana extra largo. En la Peatonal San Martín, la mayoría de los negocios hacen horario corrido.

— División Noticias LT9

VIERNES 17 DE JUNIO DE 2022

El comercio santafesino abrió sus puertas este viernes 17, feriado nacional por el paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, para aprovechar el movimiento que genera el Día del Padre. 

El titular del Centro Comercial de Santa Fe, Martín Salemi, explicó por LT9 cómo van a trabajar los negocios, de cara al fin de semana extra largo por los feriados nacionales de este 17 de junio, y del lunes 20, Día de la Bandera por conmemorarse la muerte del general Manuel Belgrano. 

"Las asociaciones de calles nos informaron que el viernes va a ser casi un día normal en todo lo relacionado a la venta de indumentaria, calzado y regalería por el Día del Padre del domingo, que es uno de los puntos fueres del comercio. No así el lunes porque además del feriado, no hay gran cantidad de ventas", sostuvo Salemi en comunicación con Sergio Tourn en Las Nueve Noticias del Día. 



Esta mañana, en una recorrida del móvil por la Peatonal San Martín, los comerciantes señalaron que "hay mucha gente este viernes feriado. La mayoría vamos a estar en horario de corrido para que quienes no compraron el regalito para papá lo pueda hacer ahora". 

"Hay un montón de promociones de los bancos en tres y seis cuotas sin interés, descuentos dependiendo la entidad crediticia. Esperemos que la gente se acerque a disfrutar de la Peatonal. Va a haber eventos y una plataforma virtual que gira 360 grados. Les vamos a regalar un videito. Además, en los negocios adheridos de la Peatonal tenemos para sortear 15 vouchers de 5.000 pesos entre quienes vengan a comprar", relató Andrea, una de las comerciantes, en el móvil de Omar Vega.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter