ACTUALIDAD
Política Libres del Sur y el Movimiento Evita lanzan un partido político
Judiciales Bonadío ordenó peritajes contables sobre las empresas vinculadas a la familia Moyano
Política El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas
Economía Bancarios: tras paro de 48 horas, discusión paritaria se retoma la semana que viene
Política Barrionuevo asumió en el PJ: "Las puertas del peronismo se abren para todos"
Economía En febrero, las ventas en shopping crecieron 6,6% y en súper 1,5%
Política Blanqueo laboral: en mayo Gobierno envía a Congreso nuevo proyecto de ley

LT9 tendrá una cobertura especial de la visita del Papa a Chile

Desde el 15 al 18 de enero viví las jornadas históricas con toda la información desde el vecino país.

Variete
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

LT9 tendrá una cobertura especial de la visita del Papa a Chile. Desde el 15 al 18 de enero viví las jornadas históricas con toda la información desde el vecino país.

Este 15 de enero el Papa llegará a Santiago a las 20:10 horas y será recibido en una ceremonia de bienvenida encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet. Luego de este primer encuentro, acudirá a una iglesia en avenida San Pablo, en Pudahuel, y desde ahí realizará un recorrido en el papamóvil hacia la Nunciatura, en Providencia, donde se alojará y retomará su agenda al día siguiente.

Cabe destacar que el Boeing 777 de Alitalia que llevará el lunes próximo al papa Francisco a Santiago de Chile sobrevolará la Argentina, país al que Francisco le enviará un "interesante" telegrama, como es costumbre del protocolo del Vaticano.

Así lo aseguró hoy el vocero papal Greg Burke, al ilustrar los detalles del vigésimo segundo viaje internacional de Francisco, que lo llevará a Chile y Perú, muy cerca de su madre patria, que sigue esperando una visita del ex arzobispo porteño.

Es una norma del protocolo del Vaticano que cada vez que un Pontífice sobrevuela el espacio aéreo de un país, durante sus viajes apostólicos, se envíe un telegrama de salutación a sus autoridades y a su pueblo. Burke dejó entender, sin embargo, que en esta ocasión, tratándose del país del Santo Padre, el telegrama que enviará a la Argentina tendrá un carácter menos formal y más especial.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad