Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Buen tiempo y frío: el pronóstico para el fin de semana largo para Santa Fe y la región

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la llegada de un frente frío para las últimas horas de este jueves. El sábado será la jornada con las temperaturas más bajas. Detalló qué se prevé para cada día del fin de semana extra largo.
JUEVES 16 DE JUNIO DE 2022

El Servicio Meteorológico Nacional detalló el pronóstico del tiempo para el fin de semana extra largo. Adelantó que durante buena parte del mismo estará mayormente soleado. La jornada más fría sería la del sábado, aunque aclaró que los registros térmicos no serán extremadamente bajos.

El organismo oficial señala que hoy perdurará la abundante nubosidad con niveles altos de humedad. Gradualmente ingresará aire más fresco con rotación de viento al sur que se intensificaría entre esta noche y mañana, con algunas ráfagas. Para el viernes se espera un mejoramiento en las condiciones climáticas. Despejado y ventoso, con baja sensación térmica.

El SMN reporta que el aire más frío estará llegando en las primeras horas del sábado. Pronostica mínimas de tres o cuatro grados. Son posibles algunas heladas y se espera poca nubosidad. Las temperaturas máximas estarían entre 17 y 18 grados.

La situación se va a mantener el domingo con una mañana de fría a muy fresca. Los vientos rotarán al noreste y habrá temperaturas máximas de 16 o 17 grados.

Finalmente el lunes retorna la nubosidad, pero sin inestabilidad. Persistiría el aire muy fresco, pero no será una masa de aire de frío contundente, que recién llegaría el otro fin de semana, agrega el Servicio Meteorológico Nacional.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter