Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La mujer del taxista asesinado le dedicó una emotiva carta

A un mes del suceso, la pareja Fernando Rodríguez, el chofer asesinado en la noche del 11 de diciembre pasado, le dedicó unas sentidas palabras. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe en inmediaciones al Parque Garay. Hay dos detenidos.
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

A un mes del asesinato del taxista Fernando Rodríguez, que fue ultimado por delincuentes que le quisieron robar la recaudación, la esposa del chofer escribió una sentida carta en las redes sociales en la que expresó su dolor y tristeza. También dejó en claro que continúa la lucha en reclamo de justicia.

“Hoy es un mes, pero no dejo de pensar cada segundo, cada día….. por instantes creo que es una película dramática y todos somos los protagonistas“, sostuvo con un profundo pesar la pareja de Rodríguez.

Hay que hacer mucho esfuerzo para estar bien, había más amor para darnos…más sonrisas, más reclamos por no sacar basura…más besos y abrazos de osos”, manifestó en una publicación en su cuenta de Facebook.

Por último dijo que la lucha y el reclamo por su esposo va a estar siempre. “No voy a parar hasta que se haga justicia, justicia por Fernando Rodriguez,prohibido olvidar”.




Dos detenidos

En la causa hay dos detenidos. Uno de ellos fue imputado por el fiscal Andrés Marchi mientras que el otro, al ser menor de edad, se encuentra en la órbita del Juzgado de Menores. Según trascendió, se trataría de una “coautoría” entre estas dos personas.

Fernando Rodríguez fue asesinado el 11 de diciembre pasado. Fue abordado en el barrio Roma de la ciudad capital por dos falsos pasajeros, que intentaron robarle la recaudación. Ante la negativa de la víctima, los ladrones le efectuaron un disparo en la cabeza.

Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter