ACTUALIDAD
Economía El estado gasta u$s 7.400 millones al año por accidentes viales
Política La UCR justificó los aumentos de tarifas: "Son consecuencia de lo que se ha heredado"
Política En 15 días se elegirá la empresa que buscará el ARA San Juan
Política Macri viajará a Vaca Muerta, Neuquén, para visitar instalaciones de YPF
Política Promesa de Pinedo: "Este es el último aumento de tarifas que hay"
Economía La producción de la industria pyme creció 3,6% en marzo

La mujer del taxista asesinado le dedicó una emotiva carta

A un mes del suceso, la pareja Fernando Rodríguez, el chofer asesinado en la noche del 11 de diciembre pasado, le dedicó unas sentidas palabras. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe en inmediaciones al Parque Garay. Hay dos detenidos.

Locales
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

A un mes del asesinato del taxista Fernando Rodríguez, que fue ultimado por delincuentes que le quisieron robar la recaudación, la esposa del chofer escribió una sentida carta en las redes sociales en la que expresó su dolor y tristeza. También dejó en claro que continúa la lucha en reclamo de justicia.

“Hoy es un mes, pero no dejo de pensar cada segundo, cada día….. por instantes creo que es una película dramática y todos somos los protagonistas“, sostuvo con un profundo pesar la pareja de Rodríguez.

Hay que hacer mucho esfuerzo para estar bien, había más amor para darnos…más sonrisas, más reclamos por no sacar basura…más besos y abrazos de osos”, manifestó en una publicación en su cuenta de Facebook.

Por último dijo que la lucha y el reclamo por su esposo va a estar siempre. “No voy a parar hasta que se haga justicia, justicia por Fernando Rodriguez,prohibido olvidar”.




Dos detenidos

En la causa hay dos detenidos. Uno de ellos fue imputado por el fiscal Andrés Marchi mientras que el otro, al ser menor de edad, se encuentra en la órbita del Juzgado de Menores. Según trascendió, se trataría de una “coautoría” entre estas dos personas.

Fernando Rodríguez fue asesinado el 11 de diciembre pasado. Fue abordado en el barrio Roma de la ciudad capital por dos falsos pasajeros, que intentaron robarle la recaudación. Ante la negativa de la víctima, los ladrones le efectuaron un disparo en la cabeza.

Fuente: Vía País.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad