Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habló el jugador baleado en La Casita: "Por suerte me pegaron a mi y no a los chicos de las inferiores que estaban en el club"

El hecho sucedió anoche alrededor de las 20 horas. "Hubo un tiroteo detrás del club, cuando había más de 100 chicos practicando. Las balas pegaban en la tierra, hasta que le pegaron a uno de los pibes de primera. De una fiesta pasamos al infierno", relató el presidente de la institución por LT9.
VIERNES 17 DE JUNIO DE 2022

Un hombre fue baleado el jueves último por la noche cuando estaba jugando al fútbol en el club La Casita de barrio Santa Rosa de Lima. 

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, en la cancha que está ubicada en intersección de las calles Lamadrid y Mendoza, frente al Hospital de Niños. 

La víctima, de 36 años, ingresó al Hospital Cullen con una herida de bala en el muslo izquierdo y manifestó que estaba jugando a la pelota cuando fue víctima de lo que describió como "una bala perdida". 

El procedimiento quedó formalizado en la Seccional Cuarta de la Policía.

"Hubo un tiroteo detrás del club, es un lugar abandonado donde se junta gente de mal vivir. Hubo una discusión, empezaron a los tiros. Las balas pegaron en las chapas del tapial que hicimos nosotros", relató el presidente de la institución, Adolfo Martínez, en el móvil de Omar Vega. 

El dirigente señaló que estaban jugando adultos y grandes en la única cancha de La Casita, cuando uno de los presentes sintió que había sido impactado por un proyectil. "Algunas balas pasaban y pegaron en la tierra, hasta que una le pegó a uno de los pibes de primera", señaló Martínez. 



Gonzalo, víctima del balazo, contó lo sucedido en los micrófonos de La Líder: "Estábamos entrenando, de repente escuchamos rafagazos, dos balas pegaron en las chapas.Y ahí sentí que me dieron en la pierna, como un golpe, me sangraba y nos dimos cuenta que era un tiro. Si pasaba 15 minutos antes, en las chapas donde impactaron los proyectiles había chicos de una categoría menor. Gracias a Dios me pegó a mi". 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter