Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Barrio los Troncos: tras una discusión verbal en un cumpleaños, hubo un herido de bala en el abdomen

Según relataron testigos, en un primer momento ambos protagonistas de la discusión acordaron pelear a puños fuera de la vivienda, pero allí el victimario sacó un arma con la que le disparó al joven de 23 años.
DOMINGO 19 DE JUNIO DE 2022

Este sábado en la madrugada, durante una fiesta de cumpleaños en barrio los Troncos, tuvo lugar una fuerte discusión verbal que finalizó con un joven de 23 años con un disparo en el abdomen.

Según relataron testigos, en un primer momentos ambos protagonistas de la discusión acordar pelear "mano a mano" fuera de la vivienda, sin embargo una vez allí el agresor sacó el arma y disparó.

La víctima fue socorrida por personas que estaban en el cumpleaños y dieron aviso al 911. Allí se apersonaron oficiales de la Subcomisaría 12 y del Comando Radioeléctrico. También asistió personal del 107 que trasladó al joven al nuevo Hospital Iturraspe.

Los policías que arribaron a calle Larrea al 6800 preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos criminalísticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y dialogaron con los testigos del suceso para identificar al agresor y posteriormente detenerlo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter