ACTUALIDAD
Economía La campaña 2017/18 de trigo alcanzó las 17 millones de toneladas y marcó nuevo record
Información general Al menos 120 personas fueron evacuadas por las lluvias en Chaco
Política El Gobierno lanza plan alimentario para contener protestas sociales
Economía Las ventas con tarjetas crecieron por encima del 30% durante 2017
Política Macri inicia agenda internacional con una gira por Rusia, Suiza y Francia

La víctima del primer crimen del año es un joven de 15 años

Sucedió en calle Misiones al 6.400 de la ciudad de Santa Fe. Ayrton Matías Sosa tenía 15 años y caminaba junto a un amigo cuando les disparó y baleó a Matías en una pierna. El joven fue trasladado al hospital Cullen pero llegó sin vida.

Policiales
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

La víctima del primer crimen del 2018 es un joven de 15 años llamado Ayrton Matías y fue baleado en la pierna cuando caminaba con su amigo por calle Misiones al 6.400. El hecho sucedió alrededor de las 15:30 en el barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe.

Según pudo recontruir UNO Santa Fe, la ambulancia que trasladó al joven ingresó al hospital José María Cullen antes de las 16 horas. Allí fue atendido por los médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, pero constataron que carecía de signos vitales ya que estaba fallecido como consecuencia de impactos de bala con orificios de salida en las piernas, que le habían hecho perder gran cantidad de sangre.

Antecedentes

Los amigos adolescentes, Sosa y el tal "Nikito", habían estado involucrados en un robo ocurrido en la víspera, y habían sido aprehendidos. Respecto de Sosa de 15 años, porque era inimputable, la jefatura de policía dio cuenta de la situación a los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, que ordenaron que sea entregado a sus familiares.

Fuente: UNO Santa Fe.

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad