Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se realizan diferentes actos oficiales por el Día de la Bandera, con el Monumento de Rosario como epicentro

En Santa Fe capital, el acto principal se lleva adelante desde las 10 en Parque del Sur. En el Monumento a la Bandera estarán Omar Perotti y Pablo Javkin, sin la presencia del presidente Alberto Fernández, que estará en la jura de más de 2000 estudiantes en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

— División Noticias LT9

LUNES 20 DE JUNIO DE 2022

Este 20 de junio finaliza el fin de semana largo con el feriado del Día de la Bandera, en homenaje a su creador general Manuel Belgrano a 202 años de su fallecimiento. 

Para recordar al prócer argentino, habrá durante toda la jornada diferentes actos y eventos, con el epicentro en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario, donde la insignia patria fue enarbolada por primera vez por Belgrano en 1812.

Allí estarán desde las 9 el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin, con la ausencia con aviso del presidente Alberto Fernández, donde habrán distintos tipos de actividades y el cierre musical de Soledad Pastorutti. 

En la ciudad de Santa Fe el acto central se llevará adelante en el Parque del Sur, encabezado por el intendente Emilio Jatón.

A nivel nacional, Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán recordando a Belgrano por separado: el Presidente estará al frente de la jura de más de 2000 estudiantes en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires, junto con los ministros Jaime Perczyc, Tristán Bauer, y Jorge Taiana. 

Por último, la vicepresidenta participará de un plenario de delegados de la CTA de los trabajadores en el partido bonaerense de Avellaneda, desde las 16 horas, junto al ministro Jorge Ferraresi y al legislador del Frente de Todos y secretario general Hugo Yasky. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter