Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los Palmeras finalizaron su histórica gira por España, que movilizó a argentinos desde distintos puntos de Europa

Gisela Vallone, una de las periodistas que acompañó a los referentes de la cumbia santafesina por tierras españolas, consideró por LT9 que el viaje "ha sido histórico desde todo punto de vista".
LUNES 20 DE JUNIO DE 2022

Los Palmeras culminaron su gira de "La Ruta del Oro" por tierras españolas y Gisela Vallone, una de las periodistas que los acompañó por los diferentes destinos, consideró por LT9 que el viaje "ha sido histórico desde todo punto de vista". 

Los icónicos representantes de la cumbia santafesina volaron hacia España a principios de junio y se presentaron en Palma de Mayorca, Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga. 

Los Palmeras están viajando  a Santa Fe. Acá ha sido un maratón, estamos contentos por las repercusiones, ha sido histórico desde todo punto de vista", afirmó Vallone en diálogo con Osvaldo Medina en Primera Mañana

En la misma dirección, la periodista santafesina destacó que "estar en Barcelona o en Madrid y que la gente venga a sacarse fotos con ellos me impactó mucho, las historias de vida de quienes asistieron a los recitales, había personas que llegaron de Italia, París o Turquía".

Vale recordar que previo a viajar a Europa, Los Palmeras anticiparon por LT9 que en el marco de su aniversario número 50 están organizando un festival gratuito en la Costanera, con un escenario flotante que estará montado sobre la laguna Setùbal.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter