Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Ex presidente comunal denunció que lo golpearon con un “palo de escoba”

Fue ayer en Pueblo Andino, departamento Iriondo. Juan Carlos Palotti aseguró que el actual presidente comunal, José Abrahán, lo atacó durante la primera reunión de la comisión comunal en pleno.
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

El ex presidente comunal de Pueblo Andino, Juan Carlos Palotti, denunció que el actual titular de la comuna, José Abrahán, lo atacó “con un palo” de escoba en medio de una reunión de la comisión comunal.

El hecho tuvo lugar ayer en la localidad del departamento Iriondo, luego de que el secretario administrativo leyera el acta de la reunión plena de la comisión comunal. Palotti fue presidente comunal hasta diciembre pasado y ahora integra la minoría en la conducción del pueblo.

“El presidente comunal (José Abrahán) agarra un palo de escoba y sin mediar palabra me empezó a pegar. Me pegó en el antebrazo. Los otros integrantes de la comisión comunal los sacan y empieza a tirar patadas y puñetes. La vicepresidenta tiene una pequeña lesión en el antebrazo. Me tiré debajo de una mesa, logré cubrirme, lo reducen y los llevan en una sala contigua”, relató Palotti este viernes en diálogo con “Primera Mañana”.

El ex presidente comunal recordó que ya tuvo otros hechos de violencia con Abrahán. “Ya me había amenazado con un cuchillo. Es una persona agresiva. Nada justifica la agresión. No hubo ni siquiera una discusión previa”, añadió.

Por último, la víctima de la agresión dijo que pedirá “seguridad” para la próxima reunión de la comisión comunal y que “haya público”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter