Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un adolescente en Monte Vera: durante la noche, vecinos incendiaron la vivienda del presunto asesino

El crimen ocurrió en horas cercanas al mediodía en el barrio Paprocki. Con la llegada de la noche, un grupo de personas se acercaron hasta donde viviría el sindicado como autor del crimen, rociaron la casa con combustible y la prendieron fuego.

— División Noticias LT9

MARTES 21 DE JUNIO DE 2022

Un adolescente de 17 años fue asesinado en Monte Vera en horas cercanas al mediodía del lunes último

El suceso ocurrió en barrio Paprocki, y la víctima recibió múltiples heridas de arma blanca por parte de un agresor de 20 años.

Tras la intervención policial, el herido fue trasladado al hospital Protomédico de Recreo, pero pese a las maniobras de médicos y enfermeros, no lograron reanimarlo y el joven falleció cerca de las 15 horas.

La policía detuvo al agresor y secuestró el arma homicida.

Incendio y pueblada

Durante la noche del lunes, un grupo de personas llegó hasta la casa donde viviría el presunto asesino y causaron daños en el inmueble

En un primer momento lanzaron objetos contundentes contra la vivienda, pero luego acercaron combustible y comenzaron a incendiarla.

Estadísticas extraoficiales indican que este sería el homicidio número 36 en lo que va del año en el departamento La Capital, luego de más de un mes sin crímenes

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter