Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Subastarán el manuscrito de la letra de "La Mano de Dios": el precio base será de un millón de dólares

La popular canción homenaje al gol de Diego Maradona frente a Inglaterra es de autoría de Alejandro Romero, e inmortalizada por su cuñado, Rodrigo Bueno.
MARTES 21 DE JUNIO DE 2022

Mañana miércoles 22 de junio se conmemora un nuevo aniversario del famoso partido entre Argentina e Inglaterra en el mundial del 1986, con los dos goles épicos de Diego Maradona: el escogido como el mejor de la historia de los mundiales, y el que convirtió con la mano.

De "La Mano de Dios" mucho se ha escrito y homenajeado, pero sin dudas la obra de arte más recordada es la popular canción que inmortalizó el cantante de cuarteto Rodrigo Bueno.

Es por eso que, con motivo de los 36 años de aquel recordado gol, se subastará el manuscrito de la letra de la canción, cuya autoría pertenece a Alejandro Romero, su cuñado.

La subasta será a través de la plataforma argentina de criptoarte Kephi Gallery, y se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo: el precio base será de 1 millón de Binance USD, una criptomoneda que replica el precio del dólar estadounidense.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter