Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan dos homicidios en la ciudad de Santa Fe

Un chico de 15 años fue asesinado en Misiones al 6400. Otro adolescente de 19 años fue ultimado en Estrada y Don Guanella. Se investiga otra muerte en el Fonavi Don Bosco. Interviene la Fiscal Ferraro.
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

La fiscal especial de Homicidios, Cristina Ferraro, trabaja en torno a dos homicidios; una tentativa de homicidio; y un cuarto caso que se investiga si se trató de un homicidio o un suicidio.
El primero de los hechos ocurrió ayer alrededor de las 15 horas en Misiones al 6400 y la víctima fatal fue un menor de 15 años identificado como Ayrton Sosa. El chico recibió un disparo en sus piernas que le afectó la arteria femoral, fue derivado al Cullen pero ingresó sin vida.

El otro crimen sucedió anoche en  inmediaciones de Estrada y Don Guanella. En este lugar fueron atacados dos sujetos. Leandro Gabriel Ruiz murió tras recibir el disparo en la axila; mientras que otro joven resultó herida. Por este hecho, hay dos personas detenidas
Por su parte, la fiscal también investiga la muerte de un hombre ocurrida ayer alrededor de las 13 horas en Espora al 3600, Fonavi Don Bosco. En este caso se investiga si se trató de un homicidio o un suicidio.
En relación a la tentativa de homicidio, ocurrió ayer alrededor de las 17 horas en el barrio Cabaña Leiva; y por este hecho hay una persona detenida.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter