Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La CGT advierte que hay “condiciones para un paro general” | Política: Hubo piletazo y acto en el Obelisco pidiendo la libertad de Milagro Sala | Información General: Jujuy: autorizaron práctica de un aborto a una niña de 12 años que fue violada | Información General: Mauricio Macri sobrevoló las zonas inundadas en el Chaco | Información General: Empresas aceiteras derramaron 1.000 toneladas en el río Paraná | Economia: La demanda de energía cayó un 10% en diciembre | Información General: Hantavirus: murió un hombre en Entre Ríos y ya son 12 las víctimas |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Los vecinos de Laguna Paiva se movilizarán contra la inseguridad

Esta noche los vecinos se concentrarán en la plaza principal y se movilizarán hasta la comisaría. “Estamos preocupados”, dijo una de las vecinas.
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

Hartos de los asaltos, vecinos de Laguna Paiva se movilizarán esta noche desde la plaza hasta la comisaría para reclamar un mejor servicio de seguridad. Susana Lanzo, una de las vecinas convocantes a la marcha, dijo por LT9 que “invitamos a los vecinos a la plaza, a las 20,30, y nos vamos a trasladar a la comisaria”.

“No va a haber discursos, queremos profundizar el pedido que le hicimos en septiembre al secretario de Pullaro y lo que hablamos en el MPA” remarcó esta vecina, quien admitió que “estamos preocupados  porque hubo cuatro robos en una sola noche. Y veníamos de todo el día con inconvenientes”.

En el miso sentido, agregó que “el problema es que había tres agentes que se tuvieron que movilizar a pie, porque el único móvil se rompió. Y la camioneta está en arreglo, y la provincia bien gracias. Cumplimos 50 años de ciudad. A nosotros nunca nos mandaron un móvil nuevo siempre es la porquería que sacan de algún lado”. 

“No se si es discriminación o abandono. No somos ciudadanos de cuarta. Somos un pueblo tranquilo”, concluyó Susana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter