Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Mick Jagger superó el Covid y los Rolling Stones reanudaron la gira con un show memorable

La banda británica dio un enérgico concierto en el estadio San Siro de Milán. Vale recordar que Jagger, de 78 años, fue un encendido defensor de la vacunación contra el coronavirus y muy crítico de las teorías negacionistas.

— Agencia NA

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2022

Hace apenas nueve días, Mick Jagger dio positivo en Covid-19 y los Rolling Stones tuvieron que suspender dos shows de la gira europea (Ámsterdam y Berna). Finalmente, el cantante fue dado de alta y la banda británica retomó la actividad con un memorable concierto en Milán, Italia.

A los 78 años, tras haber superado un episodio cardíaco en 2019 y ahora recuperarse rápido del coronavirus, Jagger tuvo una aparición rutilante al frente de los Stones ante 57 mil personas en el estadio San Siro.

Jagger abrió el show cantando la poderosa "Street Fighting Man" y siguió con clásicos como "Tumbling Dice", "Wild Horses", "Honky Tonk Women", "Satisfaction", "Start Me Up" y "Paint It Black", entre otras.

El próxmo show de la gira Sixty será el próximo sábado en el Hyde Park de Londres, Reino Unido, su casa.

En la previa del concierto, un grupo de fanáticos argentinos se acercó hasta la puerta del hotel para saludarlos, y montaron un fervoroso show con cánticos, saltos y agite de banderas. Y Keith Richards compartió el video del hecho en redes sociales. Fue todo un guiño del guitarrista ¿Vendrán a la Argentina?

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter